Advierten a padres que perderán plantel asignado si no ratifican inscripción de sus hijos
Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANOmiércoles, 10 de febrero de 2010
TIJUANA.- Los padres de familia no están acudiendo a ratificar la inscripción de sus hijos a las escuelas que les asignaron y de no cumplir con el trámite antes del 15 de febrero, corren el riesgo de que los espacios sean entregados a quienes se encuentran en lista de espera.Adrián Flores Ledesma, delegado del Sistema Educativo Estatal, comentó que a la fecha sólo 43 por ciento de los espacios otorgados han sido ratificados y recomendó a la población no esperarse a hacerlo hasta el último día.
Advirtió que después del 15 de febrero los lugares serán reasignados a quienes se encuentran en lista de espera y el Sistema Educativo no quiere entrar en controversias de intereses cuando esto suceda por lo que invita a la población a cumplir con la ratificación.
Recordó que en la carta de notificación que recibieron los alumnos en el jardín de niños y en la primaria se especifica que los espacios asignados tienen que ser ratificados en el plantel correspondiente, pero aún así la respuesta no es la que se esperaba.
Sólo la mitad del 85 por ciento de la población conforme con la escuela que le fue designada ha acudido y sólo restan tres días hábiles, destacó.
Descubre más desde My Didacticali
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.