Test gratuito de Cambridge para que sepas tu nivel de inglés

20 de junio de 2016

El inglés es esencial para crecer académica y laboralmente. Ponte a prueba con un test de Cambridge para conocer tu dominio

Si quieres potenciar tu marca profesional, contar con un buen nivel de inglés es de vital importancia. Muchas personas tienen conocimientos del idioma, pero no saben con certeza cuál es su nivel, por lo que temen postularse a algunas ofertas laborales o académicas que exijan un dominio alto. Si estás en esa situación, puedes quitarte las dudas realizando un examen de Cambridge totalmente gratis.

Si quieres poner a prueba tus conocimientos de inglés, la Universidad de Cambridge tiene la solución perfecta para ti. Esta es una de las instituciones de educación superior más importantes del mundo, que tiene entre sus destacados departamentos la Cambridge English Language Assessment, una iniciativa dedicada a la evaluación lingüista del inglés.

Esta organización cuenta con un equipo de académicos de excelente calidad y diferentes centros de enseñanza y evaluación repartidos por todo el mundo. Los exámenes de Cambridge gozan de reconocimiento mundial y son los más exigidos en universidades y empresas.

Puedes evaluar tu conocimiento del idioma con la prueba que ofrece Cambridge. A través de una plataforma virtual, podrás acceder a un test totalmente gratuito que te permitirá saber cuál es tu dominio y tu nivel de comprensión de la lengua inglesa.

GUÍA EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

Guía explicativa para comprender en qué consisten y cómo aprobar los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge

EN QUÉ CONSISTEN Y CÓMO APROBAR LOS EXÁMENES DE INGLÉS DE CAMBRIDGE

http://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2016/05/30/1140212/test-gratuito-cambridge-sepas-nivel-ingles.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: