Regreso de Elba Esther sería retroceso de cien años para la educación: CETEG

/ MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

Aseguran que seguirán la lucha en contra de la mala reforma educativa.

Enrique Hernández Campos.

El magisterio de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, dijo que un posible regreso de la recién liberada Elba Esther Gordillo al magisterio “charro” en el país, representaría un retroceso de cien años en el sector educativo de México.

La coordinadora de la comisión Política de la CETEG en Acapulco, Adolfina Bautista Vázquez, dijo que al magisterio disidente que lucha por una educación gratuita y por beneficios laborales, no le preocupa la presencia de la ex dirigente nacional del SNTE, porque nunca han respondido al interés del charrísimo que ha afectado en mucho a los mentores a nivel nacional.

LOCAL

Fue exitosa la temporada, afirman restauranteros de playa Bonfil

Bautista Vázquez, indicó que los más de tres mil maestros de la CETEG en Acapulco, así como muchos que están laborando en las escuelas del nivel básico de la región de Costa Grande y de la Montaña, siempre estarán demostrando su rechazo al mal sistema que implemento Elba Ester Gordillo al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

“En Guerrero el rechazo a la maestra Elba Ester Gordillo es rotundo por los maestros que están integrados a la CETEG, y de muchos más que se encuentran integrados a la sección 14 del SNTE que debido a las amenazas que le hacen sus dirigentes con retirarles algunos beneficios no hacen público, su postura de repudio a la ex dirigente sindical que por muchos años vendió la lucha de los maestros”.

Por último, la dirigente magisterial, expresó es rotundo el rechazo para Ester Gordillo, y abundo que por parte de la CETEG se seguirá la lucha en contra de la mala reforma educativa, la evaluación y del nuevo modelo educativo que aprobó el gobierno federal.

https://www.elsoldeacapulco.com.mx/local/estado/regreso-de-elva-esther-seria-retroceso-de-cien-anos-para-la-educacion-ceteg-guerrero-acapulco-1915967.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: