Presenta Morena punto de acuerdo para suspender de manera inmediata la Ley de Servicio Profesional Docente

El diputado de Morena Irán Santiago Daniel presentó un punto de acuerdo para suspender de manera inmediata la Ley de Servicio Profesional Docente FOTO: WEB

Por Libertad Bajo Palabra – 5 septiembre, 2018

El Grupo Parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se siente como pez en el agua en la LXIV Legislatura Federal. Saben que son mayoría y que no es lo mismo consensar y negociar con otras fuerzas que lavar la ropa sucia con los mismos compañeros de bancada. Por esa razón, han propuesto como punto de acuerdo de manera urgente hacer un exhorto a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y al Instituto Nacional de Evaluación para la educación (INEE) a que, en el ámbito de sus competencias, suspendan en forma inmediata la aplicación de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Dijera el perro Bermúdez «uff, uff y recontra uff», de verdad que van en serio los diputados de Morena, especialmente el diputado Irán Santiago Daniel, quien fue el que hizo la propuesta. Este punto de acuerdo incluye todos los procesos de evaluación del desempeño par ingreso al servicio profesional docente, evaluación diagnostica, promoción a funciones directivas y de asesoría técnico-pedagógicas, así como cualquier procedimiento sancionatorio.

Ya se verá en estos días por venir si se le presta la debida atención a este punto de acuerdo, pero al menos ya va agarrando forma el asunto de la derogación a la Reforma Educativa. De algo sí podemos estar seguros, esto jamás pasaría si hubiera ganado el PRI.

http://libertadbajopalabra.com/2018/09/05/presenta-morena-punto-acuerdo-suspender-manera-inmediata-la-ley-servicio-profesional-docente/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: